Franquicias

¿Te gustaría abrir tu propio AMMOS?

Ammos Group es una cadena de cocina internacional non stop que nace a orillas del Mediterráneo, en Moraira (Alicante-Costa Blanca) en 2014.

En 2019 abre su segundo local en Jávea.
Ahora, Ammos Group está en plena fase de expansión para convertirse en un lugar de referencia en tu ciudad, con restaurantes ya abiertos en Dénia y Valencia.

RESTAURANTES ACOGEDORES

Hemos creado un concepto de restaurante distinto, con un toque informal e inspirado en los sabores de distintos lugares del mundo.

CONCEPTO NON STOP

Nuestros restaurantes son lugares acogedores, para sentirse a gusto en cualquier momento del día y disfrutar de nuestra carta con su infinita cantidad de productos, literalmente all you can imagine.

Es tu lugar de referencia tanto para desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar o simplemente para tomarte un batido, cóctel, smoothie o café y disfrutar del ambiente que creamos para cada Ammos.

No hay horarios en Ammos, solo risas y buenos momentos acompañados del mejor servicio.

FRANQUICIADO

¿Te gustaría ser franquiciado? Rellena este formulario y descárgate gratis nuestro dossier informativo. Además, la franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para facilitarte más información.

    Conoce nuestros AMMOS

    Ammos Jávea

    Ammos Moraira